La última práctica de Boca dio mucho que hablar. Luego de todo lo que se habló en la semana, donde aparecía la chance de que varios pesos pesados perdieran su lugar en el 11, Hugo Ibarra probó un equipo que tuvo como principal ausente a Frank Fabra. Además, luego fue moviendo fichas y aparecieron otras variantes.

Los ingresos de Agustín Sández y de Ezequiel Fernández fueron las grandes novedades. Luego hubo minutos para Martín Payero reemplazando a Óscar Romero y de Cristian Medina, en lugar de Alan Varela. El periodista Diego Monroig reveló que uno de los suplentes ganó mucho terreno.

"Yo pongo un asterisco con Medina. Por lo que me cuentan, fue el gran ganador de la mañana y creo que lo está haciendo dudar al entrenador", aseguró el periodista en diálogo con Sebastián Vignolo para Equipo F de ESPN. ¿Lo probará de nuevo este viernes?

Lo cierto es que al Negro todavía le quedan por delante dos ensayos más para terminar de confirmar su alineación. Habitualmente suelen jugar los 11 que pone los jueves, pero este puede ser un caso especial.

+ El posible XI de Boca

Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel.