logotipo del encabezado

Revelaron el verdadero motivo de Salvio para irse de Boca: "No se sintió querido"

Al parecer, el "Toto" no quedó conforme con el trato que le dio el club. Todos los detalles.

Revelaron el verdadero motivo de Salvio para irse de Boca: "No se sintió querido"
© GettyRevelaron el verdadero motivo de Salvio para irse de Boca: "No se sintió querido"

Durante el lunes se confirmó que Eduardo Salvio no seguirá en Boca. El delantero termina su contrato con el club este jueves 30 de junio y eligió no renovar su vínculo para irse libre. Y ya tiene nuevo destino: arregló su paso a Pumas de la UNAM.

El consejo de fútbol le ofertó un contrato con una generosa oferta económica, según reveló Juan Román Riquelme. Pero se negó a modificar la propuesta ante la respuesta del jugador. Mientras tanto, revelaron que hay otros motivos que llevaron a Salvio a tomar la decisión de irse de Boca, más allá del dinero.

El Diario Olé informó que al futbolista no le gustó el trato del club. “Salvio no se sintió querido, simple. No se sintió parte de lo que se viene en Boca. O al menos sintió que no se lo demostraron con acciones. Pese a las declaraciones de Juan Román Riquelme y Jorge Bermúdez, la realidad fue muy distinta. Esas palabras, ese deseo, no se tradujo en los hechos”, menciona el medio en un artículo.

“Incluso, más allá de que Román le diera nada menos que la 10 de Boca, tampoco cayó muy bien en Toto que unos días después de ese gesto el propio ídolo tildara de ‘inocente’ en una entrevista televisiva tras que, según JR, Toto haya pecado de ingenuo en una jugada ante Colón, en febrero de este año”, agrega la publicación. A pesar de esta situación, el “Toto” decidió ir con el plantel a San Pablo y estará a disposición esta noche frente a Corinthians.

Getty

Getty

Lee también
Toto Salvio le dijo a un ex Boca que lo extrañan en el club
Boca Juniors

Toto Salvio le dijo a un ex Boca que lo extrañan en el club

El delantero que podría ser un refuerzo de Boca para el Superclásico
Boca Juniors

El delantero que podría ser un refuerzo de Boca para el Superclásico

◉ Las noticias de Boca hoy: victoria clave, refuerzos cerrados y ojos en River
Boca Juniors

◉ Las noticias de Boca hoy: victoria clave, refuerzos cerrados y ojos en River

La decisión de Battaglia y el Consejo sobre Salvio y Villa
Boca Juniors

La decisión de Battaglia y el Consejo sobre Salvio y Villa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo