River hizo oficial la llegada de Rodrigo Aliendro como refuerzo y así se terminó una de las novelas que tuvo este mercado de pases. El mediocampista se quería ir de Colón y aparecieron varios clubes interesados en su pase. Entre ellos Boca, que llegó a hacer una oferta por el futbolista pero no pudo quedárselo.
El periodista Maximiliano Benozzi dio detalles en el Diario Clarín de cómo fue el arribo de Aliendro a River. Y reveló que la negociación incluyó un momento tenso cuando desde Boca notaron que la intención del jugador era sumarse al equipo de Marcelo Gallardo.
🔊 De Rodrigo Aliendro para todos los hinchas del Millonario. ⚪❤️⚪
En la nota publicada, el cronista menciona que hubo un conflicto cuando Aliendro eligió a River porque su representante, Daniel Bolotnicoff, también es el agente de Juan Román Riquelme. “Cuando el vicepresidente de Boca se enteró de que el ex Colón tenía un pie y medio en Núñez, explotó. Y se lo echó en cara a su abogado y manager”, menciona el texto.
Cuando Boca intentó quedarse con Aliendro, hizo una oferta. Pero, al ver que pasaban los días y no llegaba una respuesta, Jorge Bermúdez y Raúl Cascini llamaron al mediocampista: “las charlas no fueron en buenos términos”. Y luego el artículo indica que “una persona muy cercana al futbolista” reveló que “los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca lo apuraron y que Aliendro sintió que lo trataron con prepotencia”. Y así ratificó su decisión de ir a River.
Prensa River