Los hinchas de Boca de mayor edad afirman que Ángel Clemente Rojas fue uno de los mejores jugadores que pasó por el club de la Ribera. Los más jóvenes ubican a Juan Román Riquelme por encima de todos los otros. Pero entre ambos no hay disputa: saben que son ídolos y por eso tienen una buena relación.
Desde que asumió como vicepresidente del Xeneize, Román le dio espacio a las viejas glorias de la institución. Así, Rojitas fue invitado al palco de La Bombonera en varias ocasiones. Y por eso se generó un contacto permanente entre el prócer histórico y el actual.
En “Super Deportivo Radio”, Rojitas contó cómo es su relación con Riquelme. “Yo lo conocí a Román e hice una buena relación con él, porque me empezó contando que su papá me amaba y era su ídolo. Un día Román me llevó a su casa y le regalé una camiseta de Boca firmaba a su papá. Ahí nació una linda relación”, señaló.
“Cuando lo veo a Riquelme, le digo yo era mejor que vos, y que me va a decir, sabe que le digo la verdad”, bromeó Ángel Clemente. Además, le dedicó unas palabras a Luis Vázquez: “Será un fenómeno. En los años que tengo, nunca en mi vida vi un nueve que gambetea. Los nueve son para hacer goles, pero este pibe Vázquez cuando la agarra juega bien, es vivo, inteligente, tiene un porvenir terrible. Se va a cansar de hacer goles”.