El futuro de Edinson Cavani en el Manchester United sigue en duda. La llegada de Cristiano Ronaldo le quitó presencia en el equipo y todos se preguntan qué pasará con el uruguayo en 2022. ¿Boca puede ilusionarse con tenerlo?

El interés del Xeneize en el goleador viene desde hace tiempo. Hubo contactos entre Juan Román Riquelme y el futbolista, en los que el vicepresidente del club de la Ribera intentó convencerlo. Y Jorge Bermúdez ahora contó cuál fue la frase de Román para tentar al charrúa.

En una charla con ESPN, el "Patrón" reveló qué le dijo Riquelme a Cavani. "Recuerdo la conversación de nuestro vicepresidente con Cavani. ¿Saben cómo lo quiso convencer? 'Vení y sentí lo que es hacer un gol en la Bombonera'", explicó.

El propio Riquelme habló del tema hace un tiempo y reconoció los contactos. "Yo creo que el año que viene Cavani va a estar con nosotros. Sigo hablando con él. En diciembre me dijo que tenía muchas ganas de venir. Le dije que lo único que teníamos para ofrecerle de distinto es que nuestra cancha se mueve cuando está llena", dijo Román hace unos meses.

"Mis charlas con Román existieron. No me llamó cuando llegué acá (Manchester United). Se comunicó conmigo desde que estaba en París, hace ya unos años", explicó Cavani, también hace poco. "Yo siempre lo aprecié y eso ya saben en Boca: fue real la posibilidad de que ellos me llevaran", agregó Edinson. ¿Se sumará en 2022?