Se terminó el penúltimo entrenamiento de Boca antes de enfrentar a Olimpo y, una vez más, Hugo Ibarra metió mano en el equipo. El entrenador, que ya empieza a saber con quiénes puede contar y con quiénes no, paró un equipo que es el que pica en punta para jugar en Resistencia. 

La mala para el Xeneize es que Nicolás Figal, quizás el único intocable de la defensa, entrenó diferenciado por segundo día consecutivo y está casi descartado. Además, Luca Langoni y Sebastián Villa, que tampoco habían estado a la par por diferentes motivos, no formaron parte del XI titular.

La novedad más importante está en la defensa, donde Marcelo Weigandt sería el único sobreviviente. Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini y Agustín Sández completarían la línea de fondo. Frank Fabra, que el miércoles había jugado para los titulares, arrancaría en el banco.

En la mitad de la cancha se destacan los ingresos de Medina, Varela y Juan Ramírez en reemplazo de Pol Fernández, Equi Fernández y Villa. Por otra parte, el ataque estuvo conformado por Darío Benedetto y Miguel Merentiel. ¿Sale 4-4-2?

+ El equipo que paró Ibarra

Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez, Martín Payero; Darío Benedetto y Miguel Merentiel.