Después del gran triunfo de Boca sobre Universidad de Chile por 3-2 en el Torneo de Verano, los dirigentes continuaron trabajando en el mercado de pases. Con la incorporación de Darío Benedetto y Nicolás Figal, en el Xeneize saben que deben ir por más.

Más allá de las incorporaciones que buscan cerrar, para el Consejo de Fútbol era fundamental encontrarle un nuevo destino a una de las figuras que había dentro del plantel del Xeneize. Con el aval de Battaglia, quien no iba a tenerlo en cuenta -algo que repudiaron los hinchas en las redes sociales-, Riquelme logró deshacerse del 50% del pase.

Walter Bou ya se marchó de Boca y comenzó a entrenar en Defensa y Justicia, a donde retornó tras el préstamo que había caducado a fines de 2021. Y ahora, el Halcón adquirió la mitad de su ficha.

"Defensa y Justicia acordó con Boca Juniors la compra del 50% de los derechos económicos del jugador Walter Bou. El jugador firmó un contrato que lo une con la institución por 4 años", expresaron en la web oficial del conjunto de Florencio Varela respecto a cómo se concretó la negociación por la Panterita.