Con la confirmación del regreso de Darío Benedetto, ahora Boca encara el resto de sus negociaciones en este mercado de pases. La idea es que lleguen varios refuerzos de jerarquía aparte del "Pipa" y que se cumpla el deseo de los dirigentes de poder realizar algunos cambios puntuales en el plantel.

Con la vuelta de Benedetto asegurada y teniendo la tranquilidad de saber que el goleador que faltaba ya está en el plantel, ahora es más factible avanzar con lo que falta. En las próximas horas se acelerarán varias gestiones que tiene el consejo de fútbol: no solo el arribo de Nicolás Figal sino también dos importantes ventas.

La primera es la de Walter Bou, quien no formó parte del entrenamiento de este viernes y ya sabe que seguirá su carrera en Defensa y Justicia. Como parte de la operación por el retorno de Benedetto, el "Halcón" se quedará con la "Panterita": comprará el 50% del pase.

La otra salida confirmada es la de Lisandro López, quien ya se despidió de sus compañeros. El defensor central, tres años después de su llegada, partirá rumbo a México para sumarse a Xolos de Tijuana, también en el "combo" que posibilitó la vuelta del "Pipa". Será una venta por dos millones de dólares.