Mientras Boca sigue en el medio de un mar de dudas sobre si juega o no los próximos partidos de la Liga Profesional, desde Europa llega una grandísima noticia. Está todo listo para que Luis Advíncula será un refuerzo para Miguel Ángel Russo, en lo que fue la gran novela del mercado de pases.

Con el peruano hubo muchísimas idas y vueltas. Se habló de que había acuerdo con el jugador y no con el Rayo Vallecano, que había acuerdo con el club pero no con el jugador, que se subía al avión la semana pasada, que si arrancaba la pretemporada en Buenos Aires o en España. Finalmente, una foto confirma el fin del suspenso.

 

En una historia subida por @capitalgroupsm, donde dicen "ya te echamos de menos", está la selfie de el lateral derecho subido al avión y preparado para salir desde el aeropuerto de Madrid. Esto significa que en los próximos días llegará a Argentina.

Advíncula tendrá un contrato que lo vinculará por 3 años con el Xeneize y llegará para pelearle el puesto a Marcelo Weigandt. Cabe destacar que deberá cumplir con una semana de aislamiento antes de ponerse a las órdenes de Miguel Ángel Russo.