Tras la victoria frente a River, Boca ya se prepara para el próximo compromiso. Este miércoles a las 21:30, el Xeneize visitará a Lanús e irá por la quinta victoria al hilo en la Liga Profesional 2022, que le permitiría seguir luchando por el campeonato local.

El plantel se entrenará este martes por la tarde y Hugo Ibarra empezará a darle forma a la formación titular para el encuentro frente al "Granate". Si bien no está confirmado el dibujo táctico ni los once, se sabe ya que el director técnico tendrá que hacer varias modificaciones.

El periodista Emiliano Raddi reveló en ESPN que "a priori no hay grandes bajas en cuanto a una lesión. Pero el segundo día del regenerativo es más importante que el primero". Es que tres jugadores terminaron con molestias y por eso en Boca los esperarán: Alan Varela, Darío Benedetto y Luca Langoni.

Una situación similar atraviesa Martín Payero, quien no presenta molestias pero podría descansar. Teniendo en cuenta que el próximo lunes el equipo recibirá a Huracán, un rival directo en la pelea por el torneo, la idea de Ibarra y su cuerpo técnico es esperar a este martes por la tarde para ver quiénes están a disposición. El cambio cantado es el ingreso de Carlos Zambrano por Marcos Rojo, quien fue expulsado en el Superclásico.