Está claro que, desde hace rato, San Lorenzo está en una caída libre donde la única buena noticia es que hace más de un año el fútbol argentino no tiene descensos. Pésimos resultados en el campeonato local y peores en el plano internacional. Así han desfilado entrenador tras entrenador.

+ Fue a patearle penales a Migliore y Guido se volvió loco: "¿Jugás en Boca?"

+ ¿Los 3 técnicos que suenan en Boca?

El último es salir fue Diego Omar Dabove, quien renunció después de quedar afuera de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y de estar eliminado por la Conmebol Sudamericana a dos jornadas del final. En ese contexto, los dos mejores jugadores han sido los hermanos RomeroÁngel Óscar.

Ambos futbolistas tienen contrato hasta mediados del año que viene con San Lorenzo. No obstante, está claro que su presente en el Ciclón no es bueno, aunque tampoco desde el club los quieren dejar ir. Por eso, sonó con tanta sorpresa la información que tiraron en las últimas horas en la televisión argentina.

Según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sportslos hermanos Romero habrían sido ofrecidos a Boca por medio de intermediario de Paraguay para la próxima temporada. No obstante, desde el Xeneize la respuesta no habría sido la mejor, ya que, hoy por hoy, no los tienen en consideración.

Los números de los Romero en la Liga Profesional de Fútbol:

Ángel Romero: fue titular en 9 de 12 partidos. Marcó dos goles por los que fue el segundo máximo goleador de San Lorenzo por detrás de Franco di Santo. En cuanto a la puntuación de sofascore, fue el segundo mejor jugador del equipo: solo lo superó Alejandro Donatti.

Óscar Romero: fue titular en 8 de 12 partidos. Marcó apenas un gol.