El pasado sábado, Las Gladiadoras de Boca de Christian Meloni rompieron el récord y se transformaron en el equipo de fútbol del club con más partidos sin derrotas en el torneo local: 38 partidos sin perder. La marca la tenía también el fútbol femenino, pero era del plantel que dirigió en el amateurismo la histórica Marcela Lesich (37).

+ ¿Los 3 técnicos que suenan en Boca?

+ Azzaro sobre Santa Fe: "Estos pibes fueron para atrás"

+ "Épico es ganarle al Real Madrid"

Sin embargo, el plantel femenino del Xeneize no solamente se hace conocido dentro del campo de juego, sino también en la televisión argentina. Así pasó este miércoles en el programa de Guido Kaczka que se llama Bienvenidos a Bordo y se transmite todos los días a la noche en El Trece.

Constanza Vazquez, mediocampista de Las Gladiadoras, se presentó en el programa donde ahora Pablo Migliore, exarquero justamente de Boca, ataja penales ante los participantes. El arco, ante la inmensidad del profesional, es chico y la distancia del remate es todavía mayor, pero igualmente el desafío se viralizó en las redes sociales.

El conductor, que ya había tenido en el piso al plantel femenino del Xeneize, al principio no se dio cuenta, pero cuando empezó a conversar con ella se sorprendió como todos: "¡Empiezan a llegar profesionales", le dijo a Migliore, quien cada vez la tiene más difícil para que nadie, por lo menos, se lleve diez mil pesos que es el primer premio. 

Constanza hasta le enseñó un poco a Guido del trabajo en el mediocampo y después casi hace un golazo. Le pegó de derecha, un fierrazo bárbaro que exigió a Migliore que se tirase a su pelo derecho como si todavía estuviese atajando en la Bombonera en una noche de Copa Libertadores. ¡Estuvo muy cerca!