Los buenos resultados y el último triunfo ante River terminaron de sacar a Miguel Ángel Russo de la cuerda floja donde en algún momento parecía estar. Además, la turbulenta semana del Millonario desvió un poco la atención del Mundo Boca y le permitió trabajar con cierta tranquilidad.

+ Russo, con un mix ante Barcelona

+ Hisopados en Boca

+ El jugador de Boca que jugó todos los partidos en la Copa de la Liga

Hoy por hoy, el Xeneize continúa con vida en los principales objetivos del semestre y el entrenador parece haber encontrado el rumbo. Sin embargo, en ESPN F12, Augusto César se animó a tirar otros nombres de su preferencia para su cargo luego de haber aclarado que para el "hay que renovarle el contrato a Russo".

Mariano Closs percibió que al periodista no le gustaban algunas cosas de Miguel, por lo que le dio la posibilidad de elegir algún técnico que le guste: "No estamos hablando de echar a nadie, pero decime a quién eligirías si Riquelme te pidiera tres técnicos".

Lejos de esquivarla, el corresponsal dejó sus nombres: "Me encantaría alguien que ponga orden, creo que Heinze sería un gran candidato. Schelotto tuvo mucho mérito, falló en partidos donde no tenía que fallar, pero le daría una nueva oportunidad".

Por último, Cesar tiró el último apellido que llamó la atención de toda la mesa: "Yo tengo un DT que me gusta mucho en particular pero no se si se van a animar a traerlo, que es el Ruso Zielinski. Me gusta el Boca protagonista, de pierna fuerte y no subestimar nunca la copa".