¿Es posible la vuelta de Darío Benedetto a Boca? En los últimos días, el deseo de todos los hinchas empezó a tomar fuerza. La declaración pública del "Pipa" reavivó el sueño de la gente y le generó una alternativa interesante al consejo de fútbol.

Incluso el representante del delantero, Christian Bragarnik, aseguró que "No sería una locura" que se concrete el retorno. Sin embargo, la negociación tiene una traba importante, según reveló el periodista Emiliano Raddi en ESPN.

"La charla entre Riquelme y Benedetto en su momento existió. Y Benedetto sabe que depende más de él que de Boca su regreso", explicó el cronista. Y agregó: "Boca prepará un contrato su nivel pero hay que recordar que su pase no pertenece a Elche sino al Olympique de Marsella".

"No es tan fácil como algunos quieren creer, tienen que hablar con el club francés. Si Benedetto logra convencer a Marsella, sí", continuó Raddi. Y completó: "El contrato sí depende del jugador, tendrá que ceder para firmar. La traba tiene que ver con eso, en su momento se habló de su vuelta porque al Olympique le interesaba Pavón". ¿Habrá comunicación entre Riquelme y los dirigentes franceses?