Las últimas semanas de competencia determinarán el futuro de Boca en el segundo semestre. Por un lado, buscará volver a ser campeón de un torneo local. Por el otro, intentará meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores y para eso tendrá que enfrentar a Barcelona y The Strongest en La Bombonera. La primera cita será ante los ecuatorianos este jueves.

Si bien este es un choque trascendental, es cierto que el triunfo de los bolivianos ante Santos le dio una mano enorme al Xeneize. Tal es así que cuatro de seis puntos le alcanzarían al conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo para meterse en la próxima fase.

Teniendo en cuenta esta ayuda que llegó desde La Paz, el DT aprovecharía para cuidar a algunos titulares de cara a la próxima semifinal ante Racing. Augusto César en ESPN F12 aseguró que Lisandro López, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Franco Soldano podrían meterse en el XI inicial del choque de mañana. Además, Esteban Andrada podría regresar al arco luego de haber sufrido COVID-19.

De esta manera, la formación de River sería con Andrada; Capaldo, López, Carloz Izquierdoz, Emmanuel Más; Cristian Medina, Alan Varela, Campuzano; Cristian Pavón, Franco Soldano y Agustín Obando.