Mientras el mundo del fútbol se enfoca en Qatar 2022, en Boca ya preparan el año que se viene. El Consejo de Fútbol diagrama cada detalle y se enfoca en el mercado de pases y en la planificación general del plantel para una temporada en la que habrá objetivos muy importantes por delante.

Si bien todavía no es oficial, se sabe que Hugo Ibarra seguirá en el puesto de director técnico. Tomada esa decisión, los dirigentes ahora trabajan en la llegada de refuerzos para elevar la jerarquía del grupo actual. Y se supo cuáles serán los primeros tres.

El periodista Gonzalo Suli explicó el panorama: "Tras ultimar detalles aún pendientes (que nada tienen que ver con lo deportivo), este lunes podría ser el día en que Hugo Ibarra firme su contrato como DT de Boca por un año más". "El anuncio será antes del inicio de la pretemporada (6/12) y seguramente se hará en conferencia de prensa", avisó.

Por otro lado, el cronista mencionó: "Ibarra no se tomó vacaciones. A diario asiste al Predio, donde se entrenan los jugadores lesionados en recuperación". Y ahí reveló: "El DT contará para el regreso a las prácticas con el regreso de tres jugadores que pidió para tener en el plantel: Mateo Retegui, Equi Fernández y Nico Valentini". Tres caras "nuevas" para el Boca 2023: ¿cuántas más llegarán?