logotipo del encabezado

Tras la victoria de Racing, Gago se animó y habló de la pelea por el torneo con Boca

El director técnico de La Academia habló luego del triunfo sobre Colón en Santa Fe.

Tras la victoria de Racing, Gago se animó y habló de la pelea por el torneo con Boca
© GettyTras la victoria de Racing, Gago se animó y habló de la pelea por el torneo con Boca

Racing visitó a Colón en Santa Fe y le ganó por 2-0, con goles de Johan Carbonero y Enzo Copetti. Así, La Academia quedó como único escolta de Boca en la Liga Profesional 2022, con solo un punto de diferencia (el Xeneize tiene un partido menos). ¿Es posible el título para los de Avellaneda?

Fernando Gago habló en conferencia de prensa tras el encuentro y dejó en claro que su equipo peleará hasta el final por este campeonato. “Tenemos posibilidades matemáticas y partidos por delante que son importantes. Estamos muy confiados y con las ganas y el deseo de seguir jugando bien“, aseguró el entrenador.

“Pintita” fue claro y reconoció que Racing tiene que esperar a que Boca ceda puntos, algo que desea que ocurra. “La presión siempre está. En este caso, tenemos que ganar como lo hicimos y esperar que en este caso Boca pierda puntos. Pero nosotros tenemos que pensar en poder recuperar a los jugadores de cara al próximo partido y en poder sumar de a tres de nuevo”, indicó.

Sobre La Academia, Gago comentó: “Somos un equipo que mantiene un proyecto de juego y eso me demuestran los jugadores partido a partido. Seguiremos por este camino para poder obtener los resultados que buscamos”. Y cerró: “Creo que la gran virtud de los jugadores es que sigan siempre trabajando y haciendo todo lo posible por estar a disposición. Después, yo soy el entrenador y el que decide quiénes juegan”.

Lee también
Necaxa despidió a Fernando Gago tras solo haber ganado 5 partidos
Fútbol Internacional

Necaxa despidió a Fernando Gago tras solo haber ganado 5 partidos

Tras fracasar con Necaxa, los hinchas piden la salida de Fernando Gago: “Mediocre”
Fútbol Internacional

Tras fracasar con Necaxa, los hinchas piden la salida de Fernando Gago: “Mediocre”

Si Boca entra a la Copa Libertadores es en gran parte gracias a Gago
Opinión

Si Boca entra a la Copa Libertadores es en gran parte gracias a Gago

Gago reivindicó su ciclo en Boca: "Perdí con River, pero saqué el 70% de los puntos"
Boca Juniors

Gago reivindicó su ciclo en Boca: "Perdí con River, pero saqué el 70% de los puntos"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo