A pocas semanas de que finalice la temporada, Boca tiene por delante la gran final de la Copa Argentina y quiere coronar el año de la mejor manera posible. Además, el conjunto que dirige Sebastián Battaglia está en busca del objetivo mayor del semestre: clasificar a la Copa Libertadores 2022. En ese contexto, el próximo mercado de pases será clave para conocer las armas que tendrá el Xeneize para pelear por la conquista más importante de Sudamérica.

En medio de los rumores por Facundo Farías, figura de Colón, y la posibilidad de que Edinson Cavani pueda llegar de la mano de Riquelme, quien se metió en el tema de los refuerzos fue Alberto Márcico, leyenda del club de La Ribera e histórico portador de la camiseta n° 10. En diálogo con Radio Colonia, "Beto" entregó su panorama del actual plantel de Boca y no dudó en sugerir incorporaciónes para pelear en todos los frentes.

"Hoy traería a Boca solamente a Felipe Melo y Paolo Guerrero", señaló Márcico sin dar vueltas. Ambos apellidos ya sonaron en Brandsen 805, pero habrá que hacer una fuerte inversión para traerlos. En adición, "Beto" fundamentó por qué el brasileño y el peruano deberían estar en las filas del Xeneize. "Boca necesita jugadores de experiencia para acompañar al crecimiento de los juveniles que tiene", sentenció.

El volante central del Palmeiras siempre manifestó su amor por la camiseta azul y oro, pero desde las instalaciones del club jamás han pensado en siquiera contactarlo. Distinto es el caso del delantero de la Bicolor, quien recientemente quedó libre del Inter de Porto Alegre y hoy se encuentra sin club, por lo que Boca no debería desembolsar ni un solo dólar en una transferencia. Es del gusto de Román, pero aún no se han iniciado contactos.