Jorge Bermúdez viajó a Perú junto al Dr. Jorge Batista para contactarse con Paolo Guerrero. El integrante del consejo de fútbol de Boca tuvo un encuentro con el delantero peruano y por eso se generó un revuelo total en las redes: ¿llegará el goleador al equipo para el 2022?

Mientras se especula con la posible llegada de Guerrero al conjunto azul y oro, un nuevo tema impactó a los hinchas. Al parecer, el "Patrón" no solo se trasladó a tierras peruanas para charlar con Paolo. ¿Hay un "tapado" de por medio?

 

 

El periodista partidario Julio Pavoni lo contó a través de su cuenta de Twitter. "Boca viajo a Peru para hablar con Paolo Guerrero. Pero... No viajo solo por el, viajo por alguien más", escribió. Y luego subió la foto de un pájaro.

La publicación generó todo tipo de especulaciones y llegó hasta Perú, donde ya circulan posibles nombres. Los más mencionados fueron Pedro Gallese, Edison Flores y Christian Cueva. Por su parte, Hernán Castillo señaló en TNT Sports: "Me dijeron que hubo una charla con Guerrero y otra con Gallese. Me lo acaban de decir desde Perú". ¿Boca va por un arquero?