Este domingo a las 18, Boca recibirá a Vélez por la fecha 22 de la Liga Profesional y buscará un nuevo triunfo para seguir firme en la lucha por el campeonato local. El Xeneize sabe que debe ganar de local y esperar un traspié de Atlético Tucumán para ilusionarse con el título.
El equipo viene de ganarle a Quilmes por Copa Argentina pero Hugo Ibarra decidió hacer un total de siete cambios. Algunos por motivos claros y otros por decisiones tácticas. En el repaso, la primera modificación se explica sola: luego de darle rodaje a Javier García, Agustín Rossi recuperará su lugar.
En la defensa, Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra jugarán desde el inicio tras volver de las convocatorias en sus selecciones. Y en el medio se dan los lógicos regresos de Alan Varela y Martín Payero, que para el entrenador son titulares inamovibles en este momento.
Por último, si bien Luca Langoni ya estaba para jugar desde el inicio frente al “Cervecero”, Ibarra quiso esperar y por eso le devuelve su puesto este domingo. Así formará Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Óscar Romero, Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luca Langoni y Darío Benedetto.