Por la fecha 5 de la Liga Profesional, Boca visita a Velez en Liniers con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva, tras ganarle a Platense en La Bombonera, mientras que el Fortín busca sumar de a tres por segunda vez en el torneo, tras empatar en su último partido ante Atlético Tucumán.
Tras 30 minutos parejos, con mucha disputa en la mitad de la cancha y juego fuerte, el equipo de Medina era quien tenía las mejores situaciones de gol, pero fue Boca quien pegó primero, luego de que Luca Langoni aproveche un error en la salida del Fortín.
Miguel Merentiel robó en tres cuartos de cancha, y tras quitarse una marca de encima filtró el pase para la diagonal de Langoni, quien se acomodó para definir cruzado, al palo derecho de Burián que nada puso hacer para evitar la caída de su arco.
Con este tanto, el delantero surgido de las inferiores del Xeneize llega a los 9 en su carrera y es el segundo en esta Liga Profesional, en la que también le marcó a Talleres en la derrota por 2 a 1 en Córdoba.