Por la fecha 11 de la Liga Profesional 2022, la Reserva de Boca recibió a Patronato en el predio de Ezeiza. El equipo de Mariano Herrón, el nuevo director técnico del plantel tras el paso de Hugo Ibarra a la Primera, volvió a ganar, esta vez por 1-0, con gol de Gonzalo Morales.
A los 9 minutos del primer tiempo, el Xeneize armó una gran jugada colectiva y dio el único golpe que tuvo el marcador. Leandro Brey salió con Cristian Medina, quien se la dio a Brandon Cortés. El enganche habilitó muy bien a Luca Langoni y el centro fue letal porque Morales apareció por el segundo palo para meter el único gol del encuentro.
El partido, de todas maneras, tuvo otros detalles. El más destacado fue un lujo de Brandon Cortés, con una jugada a lo Juan Román Riquelme: el crack metió un giro para superar a su marca y todos recordaron un famoso caño del ídolo de Boca a Charles Pérez, jugador de Rosario Central.
La gran novedad en la jornada de la Reserva fue la presencia de Cristian Medina, Esteban Rolón y Norberto Briasco en el equipo. Los tres jugadores de Primera pidieron “bajar” para jugar en el equipo de Herrón y así sumar minutos de rodaje.