Aún faltaban dos minutos para el final del partido el pasado domingo en Córdoba y Boca ya festejaba el título de la Copa de la Liga. Es que con el 3 a 0, el encuentro ante Tigre estaba completamente liquidado y por eso, varios futbolistas del Xeneize fueron al vestuario a buscar el cotillón para celebrar de manera acorde. 

Y hablando de las celebraciones con toda la parafernalia, el futbolista de la Ribera que más se destacó fue Gastón Ávila. El Gato fue uno de los animadores en la fiesta boquense en el campo de juego, en el vestuario, en los pasillos del Mario Alberto Kempes, en el avión e incluso esta mañana de lunes en el Boca Predio, haciendo morir de risa a todos los hinchas xeneizes en cada una de sus apariciones.

Una de ellas involucró al periodista Matías Pelliccioni, quien en uno de sus informes para TyC Sports cubriendo los festejos de Boca lo vio a Ávila con una botella de champagne y le preguntó qué era lo que tenía en sus manos. "Agua", respondió irónica y chistosamente el central zurdo. Luego, el notero de Paso a Paso le ofreció intercambiarle la botella por una remera del programa en broma, pero el rosarino lo hizo de todas formas.

Allí, Pelliccioni le consultó acerca de lo que podía hacer con la bebida alcoholica, a lo que Ávila contestó "llevásela a Varela". "Te lo merecés brother, ahí te llevo un regalito. Esto no es Coca, papi", añadió a pura sonrisa.

Dicho y hecho, la botella le llegó al volante figura de Boca, quien al verla y escuchar que era un regalo del Gato, se sorprendió y se murió de la risa. ¡Imperdible momento en los festejos!