Desde hace unos años, el meme de "Hermosa mañana, ¿verdad?" se transformó en una forma de festejo para los hinchas de Racing. Aquella acción de Guillermo Francella en una de sus películas de comedia se volvió viral y derivó en que el actor terminó reversionando su propia frase para que quede actualizada: lo hizo para celebrar los títulos de La Academia y el último triunfo ante Independiente.
 
Sin embargo, en esta Copa de la Liga 2022 se dio una inesperada rivalidad entre el club de Avellaneda y Boca. Como el equipo de Fernando Gago era el favorito de todos y el Xeneize lo eliminó por penales, las redes estallaron porque Daniel Osvaldo hizo su propia versión del meme y el video se difundió por todo Internet.

Pero ahora, luego de los festejos por el título ganado en Córdoba frente a Tigre, hasta la cuenta oficial de Boca presentó su propia versión del "Hermosa mañana, ¿verdad?". Y el actor principal en esta ocasión fue Gastón Ávila, quien se animó y tomó la responsabilidad.

El defensor central salió al campo de juego en el entrenamiento de este lunes por la mañana (el Xeneize juega el jueves ante Deportivo Cali por Copa Libertadores) con un movimiento especial. Serio al principio y entre risas al final, el "Gato" emuló a Francella y divirtió a todos los hinchas. El video ya es viral en Twitter.