Continúa el campeonato de Reserva y Boca recibe a Lanús en el predio de Ezeiza. La jornada arrancó bien para el Xeneize, que se adelantó a los 15 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Gabriel Aranda.

El equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna siguió buscando y a los 30 minutos amplió la ventaja gracias a un blooper del arquero rival. El "Granate" quiso salir desde el fondo pero la presión alta del equipo local lo obligó a retroceder. Y ahí fue cuando la pelota le llegó a Luciano Peraggini: el guardameta se complicó con un enganche y Maximiliano Zalazar aprovechó para convertir.

Zalazar, de gran partido hasta el momento, le dio la tranquilidad al Xeneize, que viene de ganar con comodidad el Superclásico ante River por 3-0: fue con goles de Exequiel Zeballos, Vicente Taborda y Valentín Barco

Maximiliano aprovechó la confianza del "Negro" y "Chicho" y hasta ahora está respondiendo con su mejor versión. Además de estar atento en la marca para convertir el segundo, fue quien tiró el centro en el córner que derivó en el gol de Aranda para abrir el marcador.