Así como en Primera División el "Superclásico" se vive como una final, también lo será en la División Reserva, donde se verán las caras Boca y River esta semana, en la continuidad de la Liga Profesional 2023. A continuación, enterate todo lo que tenés que saber para no perderte ese gran partido.

+ ¿Cómo llegan Boca y River al partido por el Torneo de Reserva 2023?

El "Xeneize" viene de igualar 0-0 con Racing en el predio "Tita Matiussi" de Avellaneda, colocándose de esta manera en el 15° lugar de la tabla, con 18 unidades, producto de 4 triunfos, 6 empates y 4 caídas.

Por su parte, el "Millonario" llega tras vencer por 2-1 a Atlético Tucumán en el River Camp de Ezeiza, ubicándose así en la 2° posición del campeonato, con 30 puntos, luego de cosechar 10 victorias y 4 derrotas.

+ ¿Cuándo se juega Boca vs. River por el Torneo de Reserva 2023?

El "Superclásico" de Reserva se llevará a cabo el próximo sábado 6 de mayo, en Casa Amarilla (predio de Boca Juniors), a partir de las 11.00 horas del mediodía argentino, en el marco de la fecha 15 de la Liga Profesional.

+ ¿Se puede ir a ver el Boca vs. River por el Torneo de Reserva 2023?

Desafortunadamente, el "Superclásico" de Reserva se disputará a puertas cerradas para el público, por "motivos de seguridad". Sólo personal vinculado a la institución xeneize podrá presenciar el encuentro.

+ ¿Cómo y dónde ver Boca vs. River por el Torneo de Reserva 2023?

El "Superclásico" de Reserva será transmitido de manera online, vía streaming, por la plataforma LPF Play, ingresando al siguiente enlace.