Sebastián Villa rompió el silencio tras muchas semanas y dejó varias frases que en Boca no cayeron nada bien. En diálogo con el canal de YouTube de Ezzequiel, el colombiano participó del famoso "Reto de los 90 segundos" donde el creador de contenido ametralló a preguntas a Villa y algunas podían generar polémica según lo que respondiera el delantero.

Y justamente el cafetero no evitó ninguna, haciendo que se generen repercusiones monstruosas en Boca por sus dichos, ya que en sus respuestas fueron desde el razonamiento suyo del porqué perdieron la final de Madrid contra River, donde alegó que les faltó actitud al equipo, hasta decir que no se arrepiente de nada de lo que hizo, además de nunca haberle faltado el respeto al club y manifestar que su relación con Riquelme no era buena, al marcar que era un 5 del 1 al 10.

De más está decir y enumerar todos los conflictos que tuvo Villa en Boca, yendo desde una denuncia por violencia de género hasta el abandono de los entrenamientos y la partida a Colombia para forzar su venta, para poner de ejemplos las más serias que tuvo, pero no fueron las únicas. Todas ellas, Boca, con Riquelme a la cabeza, las perdonó, pero Villa fue muy poco autocrítico al respecto.

Sin embargo, apenas pasadas las 24 horas de sus primeras declaraciones picantes en el canal de YouTube, Villa intentó salir a aclarar sus dichos, afirmando que malinterpretaron su frase referida a Madrid y que era una crítica a sí mismo y no al equipo. Pero cuando le preguntaron por su relación con Riquelme, redobló la apuesta.

Luego de haber dicho que del 1 al 10 su vínculo era un 5, en Equipo F -programa de ESPN- Villa afirmó: "Él está en sus cosas y yo en las mías. Tengo muy buena relación con todos en el club, pero él tiene sus pensamientos y yo tengo los míos". ¿Se mandó el famoso "no aclares que oscurece?