Queda muy poco para conocer al campeón de la Copa de la Liga. Luego de una primera fase con dos grupos de 13 equipos en laque todos jugaron contra todos, incluyendo una fecha de clásicos en la que cada club enfrento a su clásico de la otra zona, se disputaron los cuartos de final entre los mejores ocho y ahora en San Juan se disputan las semifinales.
Primero que nada veremos a Racing ante Boca, dos de los máximos candidatos a quedarse con el título. El compromiso se iba a jugar varios días atrás, pero la complicada situación de pandemia que se vive en Argentina hizo que deban posponerlo hasta que se termine la fase 1 en todo el país.
Lo llamativo fue que desde la AFA y la Liga Profesional decidieron poner dicho duelo a las 15 horas de un lunes, en plena jornada laboral, algo que generó la indignación de la mayoría de los hinchas, ya que varios de ellos no podrán ver el partido o lo deberán hacer a la par de sus responsabilidades profesionales.
En vivo por TyC Sports, fue Matías Pelliccioni quien salió a la calle para palpitar la previa y se encontró con un fanático que dijo en cámara lo que varios piensan: “Estaba en el laburo, salí a hacer un trámite, pasé por la Bombonera, es un horario de mier…, tres de la tarde, un lunes, ponelo a las siete, la gente labura, lo queremos ver todos, hacer la previa, en el barrio”. Y sí…