Es tendencia:
Bolavip Logo
Boca Juniors

ANÁLISIS | ¿Arturo Vidal está para jugar en Boca?

No hay certezas de que el chileno, indiscutible figura en la última década en Sudamérica y en Europa, pueda rendir al 100% si es que llega al Xeneize.

Entre guiño y guiño, Riquelme podría llevar a Vidal a Boca.
Entre guiño y guiño, Riquelme podría llevar a Vidal a Boca.

Ya no son más rumores: Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, reveló que está interesado en contratar a Arturo Vidal para la temporada que viene. Como si fuera poco, el chileno ya le contestó: “Sería un sueño”. Caminos destinados a encontrarse.

Casi todos los hinchas del Xeneize firmarían al mediocampista con los ojos cerrados, pero no todos saben qué tipo de jugador llegaría a La Bombonera y en qué condiciones, sobre todo teniendo en cuenta su última lesión en la rodilla que lo obligó a pasar por el quirófano.

Con un análisis exhaustivo, más los datos de Opta sobre su rendimiento en el segundo semestre del año, damos un pantallazo de lo que se podría encontrar Boca en caso de contratar a Arturo Vidal en 2024. Todo en nuestro canal de Bolavip en YouTube.

Arturo Vidal: presente en Brasil y su contrato con el Paranaense

Después de dejar el Flamengo forma escandalosa, a raíz de un quiebre en la relación con su entrenadorJorge Sampaoli, Athletico Parananese levantó la mano y se quedó con su pase.

Tras rescindir su contrato con el Mengao, el Rey Arturo firmó su nuevo vínculo con el Paranaense por apenas seis meses y a fin de año deberán sentarse a conversar por la posible renovación, aunque no existen certezas.

Antes de tomar una decisión, tanto Vidal como el Paranaense deberán analizar el panorama de aquí en adelante. Hay que recordar que el mediocampista se está recuperando de una lesión en los meniscos de su rodilla derecha que sufrió en septiembre y no estará listo para jugar por algunos meses más. ¿Será agente libre?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones