Mientras la suspensión de las elecciones en Boca se llevan toda la atención, los dirigentes del oficialismo continúan trabajando en poder mejorar al plantel profesional de cara al próximo año. Claro, Juan Román Riquelme quiere quedarse al frente de la institución, por eso piensa a futuro.

Hace varios días se confirmó que el Xeneize está trabajando en la contratación de Arturo Vidal, el mediocampista chileno de 36 años que quedará libre de Athletico Paranaense. Y después de que los hinchas inundaran las redes sociales con diferentes consultas al respecto, hubo una respuesta.

Fue el periodista Marcos Bonocore quien, en sus redes sociales, aseguró que el ex Juventus está “cerca, muy cerca. Así lo reconocen. Incluso un poco más, cerrado. Arturo Vidal: 36 años, 25 títulos”. Claramente, esta información sacudió a todos los xeneizes que están soñando con tener un 2024 repleto de alegrías.

En el pasado, los dirigentes de Boca habían buscado quedarse con el mediocampista que también lució la camiseta de FC Barcelona y jugó al lado de Lionel Messi. Sin embargo, terminó fichando por Flamengo. Ahora, todo parece estar más cerca. ¿Se dará?

Qué es del presente de Arturo Vidal en Brasil

El mediocampista chileno había dejado Flamengo de forma escandalosa, luego de haber cortado relación con el entrenador de turno, Jorge Sampaoli, con quien había compartido selección tiempo atrás en una etapa dorada para La Roja.

Inmediatamente, Athletico Parananese levantó la mano y se quedó con su pase luego de que el Rey Arturo haya rescindido con los de Río de Janeiro, acordando un contrato con el jugador con fecha de vencimiento para diciembre próximo.

No obstante, antes de tomar una decisión, tanto Vidal como el Paranaense deberán analizar el panorama de aquí en adelante. Hay que recordar que el mediocampista se está recuperando de una lesión en los meniscos de su rodilla derecha que sufrió en septiembre y no estará listo para jugar por algunos meses más.

En caso de que el chileno decida cerrar su etapa en el Brasileirao, Boca será el primero en ofrecerle un contrato para firmar en el próximo mercado de pases como agente libre. Todo dependerá del resultado de las elecciones en el Xeneize y, por supuesto, la voluntad del jugador que ya quedó clara.

Los equipos en donde jugó Arturo Vidal

Durante toda su carrera, Arturo Vidal vistió las camisetas de Colo-ColoBayer LeverkusenJuventusBayern MúnichFC BarcelonaInter de MilánFlamengo Athletico Paranaense.

Encuesta ¿Vidal es el refuerzo que necesita Boca?

¿Vidal es el refuerzo que necesita Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS