logotipo del encabezado
Boca Juniors

Boca no la tiene fácil: el REFUERZO que se le ESCAPARÍA a Riquelme

Riquelme tiene una gran competencia para sumar a un refuerzo de categoría en Boca.

Riquelme está muy complicado para sumar un refuerzo en Boca
© LatinContent via Getty ImagesRiquelme está muy complicado para sumar un refuerzo en Boca

Más allá de que Boca está pensando en lo que será el duelo frente a Monagas por la CONMEBOL Libertadores, dentro del Consejo de Fútbol planifican lo que será el mercado de pases, donde están buscando refuerzos para que se jerarquice al plantel de Jorge Almirón.

Si bien habrá varios jugadores que armarán las valijas y cambiarán sus futuros, también se analizan los nombres a incorporar, dado a que la competencia interna tiene que servirle a Almirón para que el plantel dé el salto de calidad que necesita Juan Román Riquelme.

El vicepresidente de la institución de La Ribera quiere sumar un refuerzo por línea, como mínimo, y algunos nombres aparecen en carpeta. Y uno de ellos es el de Lautaro Giannetti, quien no continuaría en Vélez Sarsfield, donde posee contrato hasta fin de año.

Más allá de que Giannetti ya acordó con los directivos del Fortín que no renovará su vínculo, existe la posibilidad de que se marche ahora mismo luego de que se rompiera la relación con la cúpula dirigencial. De hecho, Racing e Independiente estaban buscándolo, pero también se sumaron Newell’s Old Boys, que perdió a Willer Ditta y Necaxa, de México.

Como aún le restan 6 meses de contrato en el club de Liniers, tanto Boca como el resto de los equipos interesados podrán llevárselo en este mercado de pases por una módica suma de dinero. Sin embargo, desde el Xeneize todavía no realizaron una oferta formal, y desde el elenco rosarino están completamente decididos a avanzar. ¿Quién se lo quedará?

Publicidad
Lee también
Battaglia contó qué puesto le hubiera gustado reforzar antes de la serie contra Corinthians
Boca Juniors

Battaglia contó qué puesto le hubiera gustado reforzar antes de la serie contra Corinthians

Palazo de Ruggeri a Riquelme y el Consejo de Fútbol: "Nos echaban la culpa a nosotros..."
Boca Juniors

Palazo de Ruggeri a Riquelme y el Consejo de Fútbol: "Nos echaban la culpa a nosotros..."

Tevez enfrenta a Boca: ¿cuándo fue la última vez que estuvo en La Bombonera con público?
Boca Juniors

Tevez enfrenta a Boca: ¿cuándo fue la última vez que estuvo en La Bombonera con público?

"Fue importantísimo": el entrenador de arqueros de Boca reveló el secreto de su trabajo con Rossi
Boca Juniors

"Fue importantísimo": el entrenador de arqueros de Boca reveló el secreto de su trabajo con Rossi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo