Hace tiempo que los hinchas de Boca vienen repudiando la presencia de Frank Fabraentre los convocados, como así también cuando aparece desde el inicio en las formaciones de Diego Martínez. Pero en el último partido, el lateral izquierdo fue Lautaro Blanco.
En los ensayos previos al compromiso frente a Defensa y Justicia, que se llevará a cabo este sábado a las 19:15 horas, en La Bombonera, Martínez realizó un ensayo futbolístico sin Fabra para los titulares, pero desempeñó una llamativa posición en el elenco suplente: jugó como volante por el sector izquierdo.
Si bien el titular será Blanco, en el cuerpo técnico de Boca quedaron conformes con la actuación del colombiano en los entrenamientos, lo que sorprendió es que estuvo entre la línea de Marcelo Saracchi, quien fue el marcador de punta por la izquierda, y el frente de ataque.
Así como Luis Advíncula jugó como volante por la derecha en el partido ante Tigre, disputado en el José Dellagiovanna, Diego Martínez podría incluir a Frank Fabra en el sector opuesto en algún tramo del cotejo ante el Halcón, ya que está convencido que el ex Rosario Central y Elche CF es el ideal para cubrir el sector izquierdo de la defensa.
Frank Fabra entrenando en Boca. (Prensa Boca)
¿Qué actitudes de Fabra cuestionan los hinchas de Boca?
Frank Fabra llegó a Boca en 2016 y desde entonces la relación se fue desgastando. Su rendimiento futbolístico, en líneas generales, fue más que aceptable. Sin ir más lejos, para Juan Román Riquelme fue una pieza clave y hasta se animó a comprarlo con Marcelo, el extraordinario lateral brasileño que supo brillar en el Real Madrid. Pero la relación del colombiano con los hinchas se terminó de romper en la última final de la Copa Libertadores, cuando el Xeneize perdía 2 a 1 y tenía un jugador más, allí el colombiano se hizo expulsar de manera infantil.
¿Qué va a pasar con Frank Fabra?
Muy probablemente en los próximos días Frank Fabra deje al Xeneize. Son varios los clubes que lo siguen de cerca. Hace unos días hubo sondeas de Portland de la MLS y más recientemente desde el fútbol turco, más precisamente del Galatasaray. Boca pretende recibir una suma cercana a los 4 millones de dólares por el lateral, un monto algo elevado por un futbolista del cual se quieren desprender.
Encuesta¿Fabra podrá rendir y reconciliarse con los hinchas en su nueva posición?
¿Fabra podrá rendir y reconciliarse con los hinchas en su nueva posición?
YA VOTARON 0 PERSONAS