Llegó la hora para el duelo que tendrá a Boca vs. Nacional como los protagonistas en la Copa Libertadores 2023. El partido tendrá a Telefe como canal de transmisión en Argentina a partir de las 21.00 horas, agregado a que La Bombonera será la sede del mismo teniendo arbitraje de Anderson Daronco (Brasil).

¡La CONMEBOL Libertadores se vive en Telefe.com! ¡También podés seguir las reacciones en vivo en Twitch!

La IDA culminó igualado sin goles entre ambos equipos, por lo que cualquier victoria hará clasificar al equipo que lo consiga. De lo contrario, el empate con el marcador predeterminado permitirá que la llave tenga la definición desde los penales. El ganador va a estar enfrentándose en cuartos de final ante el vencedor entre Racing y Atlético Nacional.

¿Cómo se encuentra el historial oficial entre ambos equipos? La realidad es que sobre un total de nueve partidos efectuados, todo está empatado entre Boca y Nacional con dos triunfos por lado, además de que tres igualdades completan la estadística.

Día y hora de Boca vs. Nacional

Boca vs. Nacional tiene su disputa en el día miércoles 9 de agosto a partir de las 21 horas.

Boca vs. Nacional: ¿Qué canal transmite el partido?

Hacia toda Argentina, el partido de Boca vs. Nacional se podrá mirar por Telefe, Mi Telefe, Mi Telefe App, Twitch Telefe y Pluto TV. Quien relatará el partido es Pablo Giralt teniendo comentarios de Juan Pablo Varsky.

Probables formaciones de Boca y Nacional

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Pol Fernández, Cristian Medina, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Jorge Almirón.

Nacional: Salvador Ichazo; Leandro Lozano, Daniel Bocanegra, Diego Polenta, Gabriel Báez; Diego Rodríguez, Thiago Helguera; Yonatan Rodríguez, Gonzalo Castro, Alfonso Trezza, Diego Zabala; y Bruno Damiani. DT: Álvaro Gutiérrez.

Boca vs. Nacional: MINUTO a MINUTO del partido