logotipo del encabezado
Boca Juniors

Claudio Úbeda definió al reemplazante de Santiago Ascacibar en los convocados de Boca para recibir a Instituto

Claudio Ubeda convoca a 24 futbolistas para recibir a la Gloria en La Bombonera.

Claudio Úbeda, entrenador de Boca.
© Getty ImagesClaudio Úbeda, entrenador de Boca.

Boca tiene todo listo para enfrentar a Instituto, buscando volver a ganar en condición de local. El Xeneize acumula tres igualdades consecutivas en La Bombonera y, ante la Gloria, intentará sumar de a tres después de un largo tiempo. Con ese objetivo, Claudio Ubeda confirmó la lista de convocados.

La primera novedad es la ausencia de Santiago Ascacibar, que se perderá este compromiso por lesión. El Ruso sufrió un desgarro en el isquiotibial y no podrá ser de la partida ante el conjunto cordobés. Su lugar en el 11 lo ocupará Ander Herrera, que entrenó en la semana como titular y en la nómina de convocados lo hará Gonzalo Gelini, quien regresa a una lista tras estar ausente ante Unión.

Por otra parte, quienes continúan fuera de la convocatoria por lesión son Edinson Cavani, Tomás Belmonte, Ángel Romero, Exequiel Zeballos y Milton Giménez. Muchos de ellos aspiran a regresar luego del parate por la fecha FIFA.

La lista de convocados de Boca

  • Arqueros: Agustín Marchesín, Leandro Brey y Javier García.
  • Defensores: Marcelo Weigandt, Juan Barinaga, Nicolás Figal, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco y Malcom Braida.
  • Mediocampistas: Leandro Paredes, Milton Delgado, Ander Herrera, Williams Alarcón, Camilo Rey Domenech, Kevin Zenón y Tomás Aranda.
  • Delanteros: Lucas Janson, Miguel Merentiel, Adam Bareiro, Iker Zufiaurre, Gonzalo Gelini y Alan Velasco.
Los convocados de Boca (Prensa Boca)

Los convocados de Boca (Prensa Boca)

El probable 11 de Boca

El Xeneize podría formar con Agustín Marchesín; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Leandro Paredes, Milton Delgado, Ander Herrera; Tomás Aranda; Miguel Merentiel y Adam Bareiro.

Publicidad

El encuentro ante Instituto se llevará a cabo este domingo 22 de marzo a las 20, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, y se podrá ver en vivo y en directo por la pantalla de ESPN Premium.

El comunicado oficial de Boca sobre La Bombonera tras el OK de la CNRT: “El camino hacia nuestro sueño”

ver también

Debut en Libertadores, Superclásico, 8.046 kilómetros y 7 partidos en 25 días: Boca y un complejo calendario para abril

ver también

Lee también
Con Ander Herrera, la posible formación de Boca ante Instituto
Boca Juniors

Con Ander Herrera, la posible formación de Boca ante Instituto

Festeja Úbeda: el motivo por el que la fecha FIFA beneficiará a Boca
Boca Juniors

Festeja Úbeda: el motivo por el que la fecha FIFA beneficiará a Boca

Úbeda explicó por qué Boca tuvo un único cambio, en el minuto 92: “Estaba jugando bien”
Boca Juniors

Úbeda explicó por qué Boca tuvo un único cambio, en el minuto 92: “Estaba jugando bien”

Boca hoy: la formación ante San Lorenzo, los jugadores que entrenan apartados y la renovación de Zeballos
Boca Juniors

Boca hoy: la formación ante San Lorenzo, los jugadores que entrenan apartados y la renovación de Zeballos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo