Mientras Boca ultima detalles para cerrar el arribo de Edinson Cavani como refuerzo top, el pasado lunes trascendió la noticia de otro posible refuerzo de jerarquía con el nombre de Jeison Murillo para el puesto de defensa central.

El colombiano de 31 años viene de quedar libre en la Sampdoria tras confirmarse el descenso a la Serie B de Italia y en las últimas horas fue ofrecido a Boca como una alternativa para la zaga defensiva en caso que el Xeneize logre liberar otro cupo de extranjero debido a que primero se busca cerrar la llegada de Cavani.

Tras este ofrecimiento, en Boca guardaron el nombre de Murillo como posible refuerzo y solo quedará esperar que el mercado favorezca para que, teniendo un cupo más liberado, el colombiano pueda arribar a Brandsen 805 con el pase en su poder.

SI bien su presente no es el mejor por la reciente pérdida de categoría en el fútbol italiano, Murillo supo ser defensor del Inter de Milán, Valencia, Barcelona y Celta de Vigo entre tantos equipos importantes de Europa y llegó a estar cotizado en 18 millones de euros. Entre los 8 equipos que militó en el viejo continente, Murillo suma más de 300 partidos en la élite europea y ahora podría recalar en Boca si deciden avanzar por él.

En medio de esta posibilidad, el colombiano se ocupó de darle un guiño claro a Boca en las redes sociales, ya que en su cuenta de Instagram comenzó a seguir al perfil oficial del club de la Ribera. De yapa, también sigue a Frank Fabra, aunque en el caso del jugador xeneize, lo hace por haber compartido años en la Selección de Colombia.