Con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en el bolsillo, Boca vuelve a ponerse el chip del campeonato y piensa en Lanús. El Xeneize regresará a La Bombonera pensando en volver a sumar de a tres, pero antes se vivirá un momento especial: el reconocimiento a Alan Varela y Cristian Medina.

En los últimos compromisos, los dos jóvenes surgidos en la cantera del club de la Ribera cumplieron 100 partidos en Primera División. El 5 está completamente afianzado como titular, mientras que el 36 atraviesa su mejor momento desde su debut y está quedándose con el puesto.

Más allá de que vayan de arranque o no ante Lanús, Boca prepara un pequeño mimo para ambos. En la previa del encuentro, se les entregará a ambos una camiseta con el número 100 y serán aplaudidos por todo el estadio. Un merecido homenaje para dos de los mejores juveniles surgidos en esta gestión.

Almirón define el XI para enfrentar a Lanús

El entrenador confirmará la formación este viernes, con muchos jugadores lesionados, Weigandt suspendido y otros en duda. El jueves probó con García; Roncaglia, Anselmino, Valentini, Barco; González, Rolón, Equi Fernández, Ramírez; Orsini y Vázquez.