Con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en el bolsillo, Boca vuelve a ponerse el chip del campeonato y piensa en Lanús. El Xeneize regresará a La Bombonera pensando en volver a sumar de a tres, pero antes se vivirá un momento especial: el reconocimiento a Alan Varela y Cristian Medina.
ver también
10 meses después: el jugador que recupera Boca para una etapa clave del año
En los últimos compromisos, los dos jóvenes surgidos en la cantera del club de la Ribera cumplieron 100 partidos en Primera División. El 5 está completamente afianzado como titular, mientras que el 36 atraviesa su mejor momento desde su debut y está quedándose con el puesto.
Más allá de que vayan de arranque o no ante Lanús, Boca prepara un pequeño mimo para ambos. En la previa del encuentro, se les entregará a ambos una camiseta con el número 100 y serán aplaudidos por todo el estadio. Un merecido homenaje para dos de los mejores juveniles surgidos en esta gestión.
Almirón define el XI para enfrentar a Lanús
El entrenador confirmará la formación este viernes, con muchos jugadores lesionados, Weigandt suspendido y otros en duda. El jueves probó con García; Roncaglia, Anselmino, Valentini, Barco; González, Rolón, Equi Fernández, Ramírez; Orsini y Vázquez.