Equi Fernández va a ejecutar la cláusula para irse de Boca Juniors, el agente del jugador le mandó dos ofertas que Juan Román Riquelme decidió no contestar. Antes, había rechazado una oferta del Olympique de Marsella de 12 millones de euros por el 50% del pase. Es tristemente una historia que se terminó en Boca.

El mejor jugador de Boca que está en los Juegos Olímpicos se va del club y se va mal. Esto es lo que tiene que mejorar Riquelme, ¿por qué se van mal Equi, Nicolás Valentini, Valentín Barco, Mateo Retegui, Agustín Rossi? ¿Por qué tantos jugadores se van mal de Boca?

Por otro lado, Boca le ganó bien a Banfield, se arrima al campeonato y está cerca de la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores, pero todos los días tiene que rezar para que no se resfríe Edinson Cavani.

Si le pasa algo al uruguayo no sé quien hace el primer gol en este equipo porque en el último tiempo siempre abre el marcador él.

Otra cosa más, el Xeneize es un equipo grande, gastado, viejo. Rojo juega 45 minutos, Luis Advíncula y Edinson Cavani 60, entonces la pregunta al futuro es si Boca podrá campeonar con un plantel tan grande y maltrecho físicamente.