Boca Juniors se entrena nuevamente luego de lo que fue la eliminación en el Mundial de Clubes y los posteriores días libres. Miguel Ángel Russo acondiciona a su plantel de cara a su segundo semestre mientras la dirigencia trabaja con el mercado de pases.
Aunque la prioridad está en el regreso de Leandro Paredes, también se analizan otros posibles refuerzos. Sin embargo, la columna de baja también se llenará de a poco y Exequiel Zeballos es uno de los hombres que podría dejar de vestir la azul y oro en este mercado.
El extremo de 23 años perdió terreno con la llegada de Russo y su nivel es notablemente más bajo que en años anteriores. Por ello, y al ser su pase uno de los más valiosos del plantel, aparece como opción para recaudar y hacer limpieza al mismo tiempo.
En ese contexto, Sevilla fue uno de los primeros en mostrarse interesado por el Changuito. Pero en las últimas horas aparecieron dos entrenadores con pasado en Boca que quisieran contar con el delantero que viste actualmente la azul y oro.
Según la información de Marcelo Sottile, Guillermo Barros Schelotto quiere reforzar a Vélez Sarsfield con el futbolista del Xeneize. Al mismo tiempo, Fernando Gago lo piensa como una importante incorporación para Necaxa, su nuevo desafío.
Lo cierto que es sería la primera vez para el Mellizo con Zeballos en su plantel. Gago, en cambio, ya lo dirigió en su reciente paso por el Xeneize, dándole incluso buenos minutos. Sin embargo, Necaxa debería liberar cupo de extranjeros para poder hacerle lugar.
Los números de Exequiel Zeballos en Boca
El Changuito, que debutó en la Primera de Boca en 2020, tiene contrato hasta diciembre de 2026, aunque este pasaje podría terminar anticipadamente si se confirma su salida a través de los mencionados intereses. En total, el santiagueño disputó 114 encuentros en los que aportó 11 goles y 11 asistencias. Suma 5 títulos, todos a nivel local.

ver también
Gran sorpresa por la llamativa cifra que podría pagarle Boca a Roma por el pase de Leandro Paredes

ver también
Racing va a fondo en el mercado y busca en Boca al reemplazante de Maxi Salas







