Ya se sumaron Darío Benedetto y Nicolás Figal y lo de "Pol" Fernández y Leandro Brey está muy avanzado. Con cuatro refuerzos importantes, Boca está conforme con su mercado de pases. Sin embargo, aún está la posibilidad e una quinta incorporación que pueda darle aún más jerarquía al plantel.

¿Será Ángel Romero el que pueda aportarle más calidad al Xeneize? El paraguayo es pretendido por Juan Román Riquelme y su equipo de trabajo pero las negociaciones ya llevan varias semanas y, por ahora, no hay definiciones. Sin embargo, ahora una confesión del futbolista le da puntos a favor entre los hinchas.

Apareció un video viejo en el que, durante su etapa en Corinthians, Romero confiesa que jugaba a la PlayStation con su hermano Óscar y elegía utilizar a Boca como equipo. "Yo cuando era chico con mi hermano siempre jugábamos a la Play. En Argentina siempre elegíamos a Boca y en Brasil, a Corinthians", asegura en las imágenes que ya circulan por las redes.

¿Cómo está la operación para el traspaso de Ángel a Boca? El Charlotte de la MLS se metió en el medio y le hizo una propuesta a los dos hermanos, por lo que ahora la cuestión se complicó. El Xeneize está a la espera de la decisión del jugador: si no llega Romero, irán con todo por Roger Martínez.