A la par de que disputa el último tramo del primer semestre, en el que cumplió el objetivo principal, que era clasificar a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, Jorge Almirón y el Consejo de Fútbol de Boca ya piensan en el próximo mercado de pases, en el que buscarán darle un salto de categoría y jerarquía al plantel.
ver también
Figal quedó afuera de los convocados y no estará en Boca - Lanús
Si bien en las últimas horas comenzaron a sonar los nombres de Edinson Cavani y James Rodríguez, el único refuerzo confirmado hasta ahora en el Xeneize es Jorman Campuzano, quien regresa tras un préstamo en el fútbol de Turquía, y el foco de este mercado de pases es reforzar la defensa.
Uno de los nombres que poco a poco empezó a tomar fuerza puertas adentro del equipo de La Ribera, es el de Gary Medel, defensor central chileno de 35 años, que ya tuvo un paso por el club en la temporada 2009/10, y que quedó libre del Bologna de Italia.
ver también
Juega ante Lanús y se va: la baja sensible que tendrá Boca
Acorde a lo que informa el periodista Luis Fregossi, desde Boca se pusieron al tanto ayer de la situación de Gary Medel, y para que se dé depende pura y exclusivamente de Medel, ya que si se comunica, Boca hará el intento para sumarlo.