Este domingo, por la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Boca Juniors recibió a Sarmiento de Junín en la Bombonera. Lo hizo con la premisa de recuperarse en el certamen doméstico tras la paliza sufrida contra Godoy Cruz de Mendoza.

En ese contexto, los dirigidos por Jorge Almirón no expusieron un elevado vuelo futbolístico pero terminaron quedándose con una victoria por 2-0 cerca del cierre gracias a las anotaciones conseguidas por Miguel Merentiel y Cristian Medina, la figura.

Es que el mencionado mediocampista de 21 años de edad expuso un gran rendimiento de principio a fin y confirmó su muy buen presente, generando la aprobación de todos y cada uno de los hinchas de Boca, que lo quieren cada día más.

Pero la cosa no terminó allí. Por el contrario, ya fuera del estadio, los fanáticos del equipo que paralelamente ya consiguió el pasaje hacia los octavos de final de la Copa Libertadores de América pidieron a Medina para la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni.

“Medina es argentino”, comenzaron a exteriorizar los hinchas de Boca sobre el futbolista surgido de las divisiones inferiores del club Xeneize y quien acumula dos anotaciones y tres asistencias al cabo de 104 compromisos de carácter oficial con esa camiseta.