Después de que Boca fuera eliminado de la Copa Libertadores, que los hinchas pidieran “que se vayan todos, que no quede ni uno solo” y que la continuidad de Fernando Gago quedara en jaque, regresaron a La Bombonera para el encuentro ante Rosario Central. Y al entrenador lo silbaron cuando fue anunciado por la voz del estadio.
A lo largo de los últimos días hubo una gran incertidumbre respecto a cómo sería la recepción al ex entrenador de Aldosivi, Racing y Chivas de Guadalajara, y después de que el único futbolista repudiado con silbidos y abucheos fuera Marcos Rojo, hicieron lo propio con Pintita.
Los resultados no se le vienen dando al equipo de La Ribera, y en la previa al cotejo los fanáticos coincidieron en los diferentes medios televisivos en los que se expresaron que Juan Román Riquelme y la Comisión Directiva deben reemplazar al entrenador, quien no tiene la aprobación del público.
Una vez que Gago salió al campo de juego junto a sus colaboradores, los hinchas no se expresaron puntualmente contra su persona, pero sí uno en el que hicieron foco hacia los jugadores: “Hoy vinimos a ver a Boca que en la copa nos falló. Con la hinchada no se juega, la put* que los parió”, entonaron para que luego el grito fuera unísono: “La camiseta de Boca se tiene que transpirar, sino no se la pongan, váyanse no roben más”, fue otro de los cánticos.
Finalizado el primer tiempo, con el Xeneize triunfando por el gol de Milton Giménez, los hinchas repitieron los silbidos contra Gago cuando éste se dirigía hacia el túnel que conecta el campo de juego de La Bombonera con el vestuario local.
La formación de Boca vs. Rosario Central por el Torneo Apertura 2025
Los dirigidos por Fernando Gago salen a la cancha con: Agustín Marchesín; Lucas Blondel, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Ander Herrera, Milton Delgado, Kevin Zenón; Carlos Palacios; Edinson Cavani y Milton Giménez.
Marcelo Saracchi no disputará el partido
Minutos antes de que iniciara el cotejo ante Rosario Central, Fernando Gago dejó a Marcelo Saracchi afuera del banco de suplentes. Fue el único futbolista desafectado.

ver también
Edinson Cavani rompió el silencio tras la eliminación de Boca de la Libertadores: “Somos responsables”

ver también
Exclusivo: El factor clave que espera Gago para seguir siendo DT de Boca







