No fue el debut soñado para Leandro Paredes con la camiseta de Boca. El mediocampista campeón del mundo volvió a ponerse la azul y oro luego de más de una década, pero le emoción se vio opacada por el empate 1-1 que consiguió ante Unión en La Bombonera, por la fecha 2 del Torneo Clausura. Y el fenómeno que causó el volante no pasó desapercibido no solo dentro de la cancha, sino que también en redes sociales.
En un partido con altibajos, tensión en las tribunas y un rendimiento colectivo flojo, Paredes ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Carlos Palacios. Lo hizo justo en el saque del medio tras el gol de Cristian Tarragona, que había adelantado al Tatengue. Un detalle que causó reacciones y que los meses explotaran: por el contexto, por la expectativa de su regreso y, claro, por el folclore que sacaron a relucir usuarios hinchas River.
Igualmente, hasta fanáticos xeneizes, frustrados por el rendimiento colectivo del equipo, recurrieron al humor para canalizar su disgusto. Incluso hubo quienes bromeaban con que Paredes ya estaría arrepintiéndose de su vuelta. Aunque, más allá del show en redes, el volante surgido en el club también tuvo tiempo para dejar su huella en el campo. Es que fue el encargado de ejecutar el córner que terminó en el cabezazo de Lautaro Di Lollo para el 1-1 final. Un detalle que también colaboró a la reacción de redes sociales.
















ver también
Así fue el conmovedor recibimiento de los hinchas de Boca a Leandro Paredes vs. Unión

ver también
Independiente ofertó por un jugador de River relegado por Gallardo mientras trata de sacar a Saracchi de Boca







