La tercera semana de este 2024 inició con una importante sorpresa para el Mundo Boca, con la revelación de que Luka Romero aparecía como el tapado dentro de los jugadores en carpeta por parte de Juan Román Riquelme. Sin minutos en el Milan y con ganas de seguir creciendo, Boca suena como una oferta tentadora.
De momento Luka Romero se mantiene enfocado en el Milan a pesar de no jugar y no hace declaraciones públicas mientras se desarrolla la negociación. Sin embargo, este miércoles compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde revela qué es lo realmente importante para él.
La historia que compartió Luka Romero lo muestra en el entrenamiento del AC Milan, y acompañó la foto con el emoji de unas manos hacia arriba y una pelota. Con ello demuestra sus intenciones de jugar y disfrutar con el fútbol.
Además, le sumó la nueva versión de “Toco y Me Voy” de La Bersuit, que salió hace poco más de un mes en colaboración con el artista Luck Ra y el grupo de La T y la M.
La historia compartida por Luka Romero
Luka Romero compartió una historia entrenando en el Milan, mientras se desarrolla la negociación para jugar en Boca.
Desde Italia aseguran que está cerca de Boca
Luka Romero, extremo argentino de Milan, podría llegar a Boca.
El portal italiano CalcioMercatto destacó este mismo miércoles que ”Luka Romero pronto podría convertirse en jugador de Boca Juniors”, siendo bastante más categóricos que los medios argentinos sobre el estado de la transferencia.
El medio asegura que sólo restan algunos detalles para que esto se lleve a cabo. Por supuesto, sería por medio de un préstamo, ya que el Milan considera al argentino de 19 años como uno de sus grandes prospectos a futuro. Además, tiene contrato con el club rossoneri hasta 2027.
Los equipos europeos contra los que luchará Boca por ficharlo
Son varios los equipos europeos que también estan interesados. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)
Está claro que un jugador como Luka Romero, que necesita minutos y muestra semejante potencial, tiene varias opciones sobre la mesa para continuar su carrera y ganar experiencia.
Boca no es el único equipo que pujará por Romero en este mercado de enero, y tendrá que competir contra varias instituciones europeas. El Como 1907 de la Serie B envió una oferta formal, pero fue rechazada por el propio futbolista.
Sin embargo, tanto el Lecce, que compite en la Serie A, como el Almería de LALIGA española, también lo tienen en carpeta, aunque de momento no han presentado una oferta para la cesión del delantero.