Los dirigentes de Boca están con la mente puesta en lo que será la definición del campeonato, pero mientras tanto trabajan en el mercado de pases. La idea de Juan Román Riquelme es poder jerarquizar al plantel para ir detrás de la CONMEBOL Libertadores, pero también sabe que algunos futbolistas se marcharán.
A lo largo de los últimos días, apareció un fuerte interés por parte de Vélez Sarsfield para llevarse a Marcelo Weigandt, quien podría llegar a entrar en la negociación por Lucas Janson. Pero así como lo buscan desde Liniers, también tiene otra propuesta.
ver también
"Entra en la negociación": el TITULAR que Vélez le pidió a Boca por Janson
Todos los equipos del fútbol argentino están buscando refuerzos, y el Chelo aún no tiene definida su continuidad en el Xeneize. Si bien su contrato finalizará en diciembre de 2024, podría llegar a darse una salida porque desde el Consejo de Fútbol están tratando de concretar el arribo de Lucas Blondel. Y como ya está Luis Advíncula, habría tres laterales por la derecha.
A raíz de esta situación, Weigandt no ve con malos ojos emigrar. Y uno de los equipos que pretenden realizar una jugosa oferta es Independiente, según indicó TyC Sports. Los directivos del Rojo hace mucho tiempo que sueñan con tener al lateral de Boca, pero los graves problemas económicos que venían sufriendo se lo impidieron. Y ahora irán con todo.
ver también
Independiente apostará muy fuerte y buscará a un titular de Boca
Hasta el momento, desde Independiente no emitieron una oferta formal por el nacido en la ciudad de Avellaneda, pero en los próximos días levantarán el teléfono para comunicarse con Riquelme y compañía, y así poder diagramar la operación. ¿Se mudará al equipo de Ricardo Zielinski?