Mientras en el mundo Boca esperan que se puedan resolver las elecciones y los socios puedan votar al oficialismo o a la oposición, Juan Román Riquelme está pensando en el próximo mercado de pases. Sobre todo en aquellos jugadores que pueden armar las valijas.

Si bien hay algunos futbolistas como son los casos de Diego González y Facundo Roncaglia que no renovarán sus respectivos contratos, Riquelme también espera poder concretar diferentes transferencias. Y uno de los apuntados a salir bajo esta modalidad es Juan Ramírez.

Pese a que llegó como una figura, donde hubo varias idas y vueltas para sacarlo de San Lorenzo, lo que le costó el repudio de los fanáticos azulgrana, no logró rendir con la camiseta de Boca y ahora puede marcharse. De hecho, el periodista Emiliano Raddi dejó en claro de dónde lo están buscando para el 2024.

“Alguien de San Lorenzo llamó a Ramírez para ver si quiere volver al club de Boedo”, expresó el cronista en ESPN, lo cual generó una enorme sorpresa, sobre todo por cómo se marchó, además de que su hermano tuvo varios entredichos con los fanáticos del Cuervo por medio de las redes sociales.

Hasta el momento, desde el elenco que es dirigido por Rubén Darío Insúa no realizaron ninguna oferta porque deberán aguardar a las elecciones presidenciales que se desarrollarán el próximo domingo 17 de diciembre, lo cual mantiene a todos los directivos abocados a dicho suceso. Mientras tanto, en Boca esperan por desprenderse de Ramírez.

¿Hasta cuándo tiene contrato Juan Ramírez en Boca?

Luego de la última renovación en su contrato, Ramírez extendió su vínculo en el Xeneize hasta diciembre de 2026.

¿Cómo le ha ido a Juan Ramírez en Boca?

Hasta el momento, el paso de Juan Ramírez con la camiseta de Boca tuvo 91 partidos, 2 goles y 4 asistencias. Además, levantó cuatro campeonatos.

Encuesta ¿Juan Ramírez debe irse de Boca a San Lorenzo?

¿Juan Ramírez debe irse de Boca a San Lorenzo?

YA VOTARON 0 PERSONAS