Desde hace casi un año que Boca no tiene sponsor frontal en sus camisetas, pero esto se acerca a su fin debido a que en las oficinas xeneizes se encuentran ultimando detalles para cerrar con un patrocinador principal en la indumentaria azul y oro.

Hace poco más de dos semanas, el Presidente de Boca Jorge Amor Ameal reveló que estos son momentos en donde debería cerrarse la cuestión del sponsor frontal, dando allí una pista sobre la empresa que será la marca que se verá en el pecho de la camiseta de la Ribera.

En diálogo con TyC Sports, hace exactamente 20 días, Ameal soltó: “Creo que en 15 o 20 días vamos a firmar un contrato con un sponsor para el frente de la camiseta de Boca. Es una empresa de acá y de afuera. El nombre lo guardamos bajo siete llaves“. Debido al lapso desde que sucedió esta declaración, no se descarta que durante esta semana sea oficial la presentación del patrocinio.

Además, sobre la duración del contrato con el sponsor, el mandamás xeneize confesó que el mismo será de una duración de dos años, ya que a fines del 2023 habrá elecciones y de esta manera se permitirá que la agrupación política que triunfe en los comicios elija qué hacer en su primer año en el cargo.

En este sentido, y aprovechando la novedad de que Boca estrenará camiseta suplente el próximo viernes ante Argentinos Juniors, el periodista Federico Cristofanelli reveló que en los días entrantes puede confirmarse uno o incluso dos nuevos sponsors para la indumentaria de Boca y podría llegar a estrenarse en el encuentro en La Paternal frente al Bicho. El jornalista añadió que se “ultiman detalles” y aún se desconoce la empresa con la que se negocia esto. ¿Será esta la semana definitiva para que Boca tenga patrocinador frontal?