El empate de Boca Juniors con Unión no dejó conforme al público en La Bombonera, pero Miguel Ángel Russo ya dio vuelta la página y piensa en la Copa Argentina. El Xeneize tiene un importante cruce por delante ante Atlético Tucumán por los 16avos de final y el entrenador tomó una decisión pensando en la agenda.
Pese a que el encuentro se programó el viernes para ganar un día de descanso, el estratega programó un entrenamiento para este sábado a partir de las 3 de la tarde en Ezeiza. El plantel no podrá disfrutar de un día libre y ya comenzará con los trabajos para el choque del miércoles.
La buena noticia para Miguel es que ninguno de sus futbolistas terminó el partido con lesión. Los titulares harán tareas regenerativas este sábado, para volver a estar a la par el domingo. El plantel viajará a Santiago del Estero el martes, el día previo a la cita copera.
¿Paredes titular en la Copa? Esto dijo Russo
En conferencia de prensa, Russo fue claro sobre su decisión de mandar a Paredes al banco de suplentes y aseguró que buscará ponerlo de arranque lo antes posible: “El problema es que viene de vacaciones, por eso no juega de entrada. Quiero que se estabilice y sea titular permanentemente“.
“No me gustan las desatenciones, que no tenemos paciencia y que nos está costando encontrar el espacio. Hay que romper por dentro y por afuera. Pero lo que más me duele son los errores defensivos en la pelota parada”, remarcó sobre los aspectos a corregir para el próximo juego.
Lo que se le viene a Boca
El próximo partido de Boca será ante Atlético Tucumán, en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será el miércoles 23 de julio a las 21.10 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. La transmisión estará a cargo de TyC Sports.
Después del cruce copero, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo volverá a ponerse el chip del Torneo Clausura. Por la fecha 3 de la zona A, el Xeneize visitará a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. La cita será el domingo 27 de julio a las 18.30.

ver también
Tras el empate de Boca ante Unión, el hermano de un jugador destrozó a Riquelme con un mensaje que después borró: “Están arruinando a un club grande”

ver también
El posteo del Changuito Zeballos tras su segunda ausencia en Boca por decisión de Russo







