logotipo del encabezado
Boca Juniors

Tras su salida de Boca, Fernando Gago se reunió con un ex futbolista del club que sonó en el último mercado de pases: “Cena con amigos”

Pintita dejó su cargo en el Xeneize tras caer en el Superclásico del 27 de abril en el Estadio Monumental y desde entonces no tuvo muchas apariciones públicas.

Fernando Gago
© GettyFernando Gago

El martes 29 de abril, a primera hora de la mañana, Mauricio Serna enfrentó a la prensa en el predio de Boca en Ezeiza y dio a conocer que Fernando Gago dejaba de ser el director técnico del Xeneize. Dos días atrás, en el Estadio Monumental, los de Pintita habían perdido por 2 a 1 ante River en un duelo que quedó marcado por el esquema defensivo utilizado por Gago, inclusive hasta el final del encuentro, cuando el equipo necesitaba más poder ofensivo.

Desde entonces, no se lo vio mucho a Fernando Gago, tampoco es que antes hiciera muchas apariciones públicas, su vida privada por lo general fue reservada, pero en esta oportunidad se lo pudo ver cenando junto a Leandro Paredes, el volante central de la Roma y la Selección Argentina que volvió al país tras el cierre de una temporada con el elenco de la capital italiana. Paredes compartió una foto en Instagram en la que está junto a Fernando Gago y dos personas más, la misma la acompañó con el texto: “Cena con amigos”, acompañado de un emoji de un corazón y otro de una copa de vino.

Boca todavía no tiene al reemplazante de Gago

Increíble, pero real: Boca dejó ir a Fernando Gago sin tener un plan B concreto. De hecho, los playoffs del Apertura los dirigió Mariano Herrón, un DT interino. Con el correr de las semanas se descartaron algunos nombres que sonaron, ya sea por una respuesta negativa o porque el club decidió no ir a buscarlos, entre ellos se destacan Gabriel Milito, Gustavo Quinteros y el Kily González. En los últimos días empezó a sonar con fuerza el nombre de Miguel Ángel Russo, quien dejó su cargo en San Lorenzo el pasado lunes y todo indica que será él quien reemplazará a Fernando Gago.

Por qué sigue dilatándose la presentación de Miguel Russo como técnico de Boca

ver también

Paredes ilusionó con su regreso, pero no se dio

Leandro Paredes siempre estuvo muy vinculado a Boca, no solamente porque se formó allí futbolísticamente, sino también por su pasión en el rol de hincha. En los últimos dos mercados de pases fue el gran deseo de la dirigencia del Xeneize, pero nunca se logró concretar el retorno e inclusive hubo algunos cruces que alejan la posibilidad, al menos en un futuro cercano.

El dardo de Gaby Milito a Gago en su presentación en Chivas: “A mí no me gustaría”

ver también

A días del debut en el Mundial de Clubes, Boca inició gestiones para sumar a un jugador de Milan

ver también

Lee también
Los 4 jugadores que Boca debe retener en 2026, según Beto Márcico
Boca Juniors

Los 4 jugadores que Boca debe retener en 2026, según Beto Márcico

El gesto de líder de Paredes con uno de los más criticados de Boca
Boca Juniors

El gesto de líder de Paredes con uno de los más criticados de Boca

Palomino apuntó contra Paredes: "De guapo no me gusta"
Fútbol Argentino

Palomino apuntó contra Paredes: "De guapo no me gusta"

Boca hoy: el dirigente que votó para que Rosario Central sea campeón, el plan de Di María para ser DT del Xeneize y más
Boca Juniors

Boca hoy: el dirigente que votó para que Rosario Central sea campeón, el plan de Di María para ser DT del Xeneize y más

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo