Desde hace varias semanas se habla del futuro de Darío Benedetto y, en ese contexto, se pone un signo de interrogación respecto a su continuidad en Boca. Es que pese a haber arribado hace un año y medio nuevamente tras su periplo por Europa a ponerse el traje de referente del plantel, sus actuaciones dentro y fuera de la cancha lo han puesto en el foco de las críticas de muchos hinchas xeneizes.

Entre la merma de su rendimiento, sus frecuentes lesiones que lo alejan de la plenitud física y algunas actitudes que no cayeron bien en el público de Boca, parecería indicar que Benedetto no seguirá en el club debido a que se ha informado recientemente que está buscando su salida del Xeneize en este mercado de pases.

En este sentido, así como habían aparecido opciones en Brasil (Inter de Porto Alegre) y en Estados Unidos (LAFC y Los Ángeles Galaxy), desde esta misma liga en los últimos días salió a la luz una nueva opción, siendo esta ni más ni menos que el Inter Miami a donde recalará Leo Messi tras su salida del PSG.

Desde una foto de un reconocido hincha del Inter Miami invitándolo a Benedetto a sumarse al equipo de la Península de Florida a rumores que comenzaron a circular posteriormente, recientemente revelaron que el interés de “Las Garzas” de contar con el Pipa son reales y, para ello, buscarán tentarlo con un millonario contrato.

Según informó el medio “El Cronista”, Benedetto podría recibir 6 millones de dólares por temporada si firma con Inter Miami convirtiéndose en el segundo jugador mejor pago del plantel, solo superado por Leo Messi. Cabe destacar que también tendrían que pagar el traspaso a Boca ya que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2024. Sin dudas, una fortuna que se le presenta al delantero de Boca en lo que sería la primera oferta formal en su posible salida del Xeneize.